Sonidos De Notificación

Sonidos De Notificación 1.2

Sonidos de aviso aplicación le ofrece la mejor caja de resonancia notificación con tonos populares, sonidos de notificación y tonos de sms.

Sonidos de aviso aplicación le ofrece la mejor caja de resonancia notificación con tonos populares, sonidos de notificación y tonos de sms.

Sonidos de aviso aplicación le ofrece la mejor caja de resonancia notificación con tonos populares, sonidos de notificación y tonos de sms. Corto tonos de mensajes son buenas para aquellos que les gusta escribir, o no pueden hablar por el momento. Sé única y deje que su teléfono Android ™ para recibir el más interesante melodía popular entre todos recibieron notificación de alerta. Bells, pitidos, sonidos de armas, alarma camión de bomberos y otros tonos divertidos son adecuados desde esta aplicación notificación.

Si te gusta charlar mucho, los mensajes de texto son lo mejor para eso. Usted puede sentarse y escribir mensajes, y en mismo tiempo que va a ser muy divertido para usted cuando escucha su nuevo sonido sms. Disfrute de variedad de sonidos relajantes escuchar, notificación tonos como silbato, sonidos de automóviles, efectos de guitarra, tambores, Navidad, pedo sonidos o sonidos de dibujos animados. Puede cambiar los tonos de todos los días, y siempre tienen mensaje de notificación caliente suena en su teléfono celular. Y noticias de tonos de llamada, también. No sólo por el sonido sms, puede utilizar estas primeras melodías para establecer su nuevo tono de llamada, entonces usted puede utilizar algunos de notificación montón suena para asignar el tono para el contacto específico para su mejor amigo, hijo u otra persona. Le hace el teléfono suena de alguna romántica melodía de guitarra, desde esta aplicación sms superior. Estos tonos de llamada gratis puede ser bueno como los efectos de sonido. Te vas a reír todo el día, y que se puede entretener niño o bebé por un tiempo con estos sonidos divertidos. Relax música es genial para calmar a un bebé, y aquí en esta aplicación notificación podrá encontrar algunos sonidos de las aves, las melodías de música de violín, algunos sonidos de la naturaleza. Everythig de que puede haber y canción de cuna para bebés.

Con estos tonos frescos que usted será capaz de cambiar su sonido de notificación de correo electrónico, sms o notificación de alarma en cualquier momento, durante todo 2015 años. Estos sonidos ringtones populares mantendrán su teléfono Android interesante y entretenido entre multitudes de alertas telefónicas defecto.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Sonidos De Notificación

Descargar

Sonidos De Notificación 1.2